Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Corporación Funcionarios Directorio Corporación

La Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, fundada en julio de 2015, fomenta la actividad física, el deporte y la recreación a través de programas, talleres y actividades enfocados a todos los rangos etarios de la comuna de Rancagua, haciendo especial énfasis en la familia, con el propósito de generar un beneficio integral.

Nuestro mayor compromiso y objetivo es disminuir los índices de sedentarismo y obesidad en la población, es por ello que diariamente nos esforzamos por entregar un servicio de calidad, generando una mejor calidad de vida, así como también un bienestar físico, sicológico y social en nuestros vecinos.

Misión

Entregar un servicio de calidad en relación a las actividades que se desarrollen para todos los vecinos de la comuna con un especial énfasis en la familia. Se buscara mejorar la calidad de vida, disminuir los índices de obesidad y sedentarismo de la población a través de planes específicos. Se fomentaran actividades de recreación en todos los niveles etarios ayudando en su salud física, sicológica y social.

Visión

Ser una promotora de las actividades físicas y del deporte para todas las personas de la comuna de Rancagua, con especial énfasis en la familia.

Valores

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores