Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 08/03/2017
INVICTO EN EL SUDAMERICANO SUB 17

Chile se impuso 1-0 ante Venezuela en 1ª jornada del hexagonal

La "Rojita" se posicionó en el segundo lugar de la tabla. Este jueves 9 de marzo el municipio entregará entradas gratuitas en la Plaza de Los Héroes, para asistir a la segunda fecha de partidos que se llevará a cabo el viernes 10.

Este martes comenzó el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 17 en Rancagua, donde los primeros en enfrentarse fueron Ecuador y Colombia, para luego, ante casi 9 mil personas, dar inicio al expectante encuentro entre Chile y Venezuela, siendo Brasil y Paraguay los encargados de cerrar la exitosa primera fecha en el estadio El Teniente.

La jornada arrancó con el partido entre Colombia y Ecuador, donde los cafeteros vencieron a su rival por 2-1, en un juego que inicialmente había sido dominado por la Tricolor, sin embargo, ésta no pudo aumentar sus puntos.

Posteriormente fue el debut de Chile, que en un primer tiempo muy apretado y conteniendo los reiterados intentos de gol de Venezuela, logró anotar a través de Antonio Díaz, en el minuto 38.

En el segundo bloque, el elenco llanero concentró todos sus esfuerzos para igual a la “Rojita”, pero no pudo frente a los contragolpes del equipo nacional y su portero, quienes pudieron concluir el partido con el 1-0 a su favor.

Finalmente, los encargados de cerrar la noche fueron Brasil y Paraguay, donde los cariocas ingresaron a la cancha con mucha confianza y dominando la disputa, lo que se reflejó en los dos puntos que anotaron en el primer tiempo, sin embargo, el equipo paraguayo no se dio por vencido y contra todo pronóstico logró anotar dos goles, igualando 2-2 a su rival.

De esta forma, en la primera fecha del hexagonal, Chile y Colombia lideran la tabla de posiciones con tres puntos, seguidos por Brasil y Uruguay con uno, mientras que Ecuador y Venezuela se quedan en el último lugar y sin puntaje alguno.

Cabe señalar que este jueves 9 de marzo, a partir de las 10:00 horas y hasta agotar stock, en la Plaza de Los Héroes la Municipalidad de Rancagua entregará entradas gratuitas para asistir a la segunda fecha del hexagonal en el estadio El Teniente, donde el viernes 10 se enfrentarán Paraguay y Ecuador a las 17:00 horas; Chile y Colombia a las 20:00; Brasil y Venezuela a las 22:15.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores