Corporación Municipal de Deportes de Rancagua

Publicada: 14/03/2017
LA "ROJITA" PERDIÓ SU INVICTO

Chile cayó ante Paraguay en difícil duelo del Sudamericano Sub 17

La selección nacional perdió 0-2, pero el próximo 16 de marzo a partir de las 20:00 horas buscará la revancha ante Ecuador. Municipio rancagüino entregará entradas gratuitas este miércoles 15 en la Plaza de Los Héroes desde las 10:00 horas.

La tercera fecha del hexagonal sorprendió con inesperados resultados al público nacional y extranjero que llegó hasta el estadio El Teniente de Rancagua para ver a sus favoritos en el hexagonal del Campeonato Sudamericano Sub 17 Chile 2017.

11.848 fue la cantidad de asistentes que registró el sistema del recinto, masivo público que se ubicó en las graderías para vivir una jornada en que el partido preliminar, encabezado por Colombia y Venezuela, no dio frutos para ninguno de los equipos, que lucharon incansablemente para anotar un punto, terminando en cero. Así, los cafeteros debieron conformarse con su permanencia en el tercer lugar, sumando cuatro puntos, en tanto, los venezolanos sumaron un punto pero se mantienen en el último puesto.

Los inesperados resultados continuaron con el duelo entre Chile y Paraguay, donde a pesar de los esfuerzos defensivos del elenco nacional, no pudo con los guaraníes, quienes en sólo 7 minutos del primer tiempo anotaron un gol, para luego, casi al cierre de éste, marcar un nuevo punto.

En el segundo complemento, los albirrojos se concentraron en defender el 2-0 y lo lograron, ya que la “Rojita” no consiguió marcar a su favor, concluyendo así un duelo que les otorgó 5 puntos a los paraguayos, mientras que los pupilos de Caputto se mantienen en el segundo lugar con 6 unidades.

El trago amargo que quedó por largo rato en el ambiente, tras la derrota de Chile, se esfumó con la notable presentación de Brasil ante Ecuador, que en un desempeño superior a su rival anotó dos goles en el primer tiempo, para luego, en el tercer bloque, marcar una tercera unidad, elevándose 3-0 ante la Tricolor. De esta forma, la verdeamarelha alcanzó 7 puntos, situándose en el primer lugar de la tabla, en tanto, la selección de Gonzalo Alcocer quedó en el penúltimo puesto.

Este miércoles 15 de marzo, a partir de las 10:00 horas y hasta agotar stock, en la Plaza de Los Héroes la Municipalidad de Rancagua entregará entradas gratuitas para asistir a la cuarta fecha del hexagonal en el estadio El Teniente, donde el jueves 16 se enfrentarán Paraguay y Venezuela a las 17:45 horas; Chile y Ecuador a las 20:00; Brasil y Colombia a las 22:15.

Últimos videos subidos:

Ver videos anteriores