Publicado el 23 de jun, 2019

EL DEPORTE RANCAGÜINO ENTRA EN LA ERA DIGITAL

 
El mundo y sus comunidades han mutado respecto a sus formas para comunicarse. Atrás quedaron las antiguos paradigmas que nos obligaban a ver la realidad de manera extemporanea o desfazada. Hoy en la época de la información inmediata, es necesario estar atentos y con los ojos bien abiertos, pues, una gran oportunidad se puede desvanecer con la misma facilidad que se extingue una noticia
En este escenario, la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, comenzó a implementar y ya se encuentra en plena ejecución, una aplicación digital, que puede ser descargada desde cualquier plataforma. 
 
"Desde hace algún tiempo veníamos analizando la posibilidad de crear esta App, básicamente porque nos otorgaba la posibilidad de llegar a públicos que nosotros ya tenemos en nuestros talleres pero a los cuales no cubríamos con información. Planteamos la idea al alcalde Eduardo Soto y de inmediato iniciamos la construcción del sitio Rancagua Deportes", comenta el gerente de la corporación, Pablo García. 
 
Sobre las posibilidades que genera la aplicación, García, destaca por ejemplo, "permite al usuario conocer en tiempo real, dónde, en qué horario y qué profesor está realizando un taller en algún barrio de Rancagua. Tienen acceso a ver nuestras noticias, a entradas gratuitas para jornadas deportivas y conocer la oferta programática. De igual modo podemos lanzar campañas publicitarias e incluso registrar en línea la asistencia a eventos.  Solo deben descargar la aplicación tal como cualquier otra y ya estaremos comunicados", sentencia el gerente. 
 
Rancagua Deportes, ya está presente en miles de smartphone rancagüinos.