Publicado el 28 de jun, 2019

CHEERLEADERS TENDRÁN POR PRIMERA VEZ UNA CLÍNICA DEPORTIVA

Tanto ha sido el auge e interés por la disciplina cheerleaders, que la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, decidió organizar la primera clínica deportiva, que se traduce en la intervención de reconocidos profesionales, quienes
volcarán su experiencia y conocimientos en los niños y niñas presentes.

"Este taller es el inicio de muchas actividades que tenemos preparadas. El objetivo es entregar las herramientas que permitan el desarrollo intencionado y correctamente dirigido de los cheerleaders. Las personas encargadas del espacio son Mauricio Espejo y Nicole González, dos importantes head coach chilenos. El inicio para las personas ya inscritas (no quedan cupos disponibles) es las 9:00 horas, de este domingo 30 de junio", expresa el gerente de la corporación, Pablo García.


Pero eso no es lo único, ya que, todo lo aprendido por los asistentes al espacio, podrán exponer sus capacidades y nuevas técnicas en una muestra abierta al público. "Eso será a partir de las 16:00 horas y el acceso tendrá un costo de $500 pesos. Ambas jornadas serán en el gimnasio polideportivo Lourdes", finalizó García.