Publicado el 3 de jul, 2019

TENIMESISTAS RANCAGÜINOS ENTRE LOS MEJORES EXPONENTES DE CHILE

Como notable, fue considerada por su técnico Nicolas Ávila, la actuación de los niños integrantes del taller gratuito de tenis de mesa, que imparte la Corporación Municipal de Deporte Rancagua, en el Open Premium Chillán, que se disputó el fin de semana recién pasado en la Región del Ñuble. 

 

Los partidos, disputados todos en el Liceo Marta Brunet, incluyeron las categorías penecas y pre infantil. Respecto de la primera, allí sobresalieron Agustín Herrera y Benjamín Carrasco, en  el caso de la segunda, la respuesta fue absolutamente satisfactoria de Martín Isla y Martín Soto, "considerando que este grupo juega con niños que los superan en edad. Lo hemos diseñado de esta manera para que tengan un roce mayor y alcancen un mejor nivel de competencia. En resumen quedaron entre  los ocho mejores jugadores del torneo, hecho que nos llena de alegría y satisfacción", expresa el instructor del nivel formativo, Nicolás Ávila. 

 

Pablo García, gerente de la Corporación de Deportes, en tanto, destacó el trabajo de los docentes y felicitó a los pequeños deportistas, "que ya comienzan a acostumbrarnos con sus buenas actuaciones. Pero lo primordial, es la labor del taller que tiene gran asistencia y ha ido consolidándose en el tiempo. Desde nuestra institución estamos apoyándolos y constantemente mejoramos su implementación y financiamos viajes, como este a Chillán", concluyó.