Publicado el 13 de ago, 2019

CORPORACIÓN DE DEPORTES OFRECE TALLER DE AEROSTEP ABIERTO A LA COMUNIDAD

Todos los martes y jueves a las 10 y a las 19 horas, se realiza el taller gratuito de aerostep en el Polideportivo Lourdes, recinto deportivo administrado por la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

Al respecto, Karen Martínez, profesora de aerostep señala que “en este taller puede participar cualquier persona, no hay límite de edad, solo se necesitan muchas ganas, porque es un taller de alta intensidad, pero en general es entretenido, alegre y de fácil coreografía”.

La asistente, Mariela Trincado, comentó que “hace más de un año que vengo a clases de aerostep, la encuentro muy entretenida y dinámica, llevaba años buscando un lugar donde lo practicaran en Rancagua y encontré esté”.

“Me parece genial para botar energías y lo mejor es que vivo cerca del sector, así que puedo venir caminando al polideportivo”, añadió Trincado.

Por su parte, Sandra Donoso, expresó que “llevo casi un año asistiendo al taller y me parece impecable que el municipio pueda brindar este taller gratuito. A mí en lo personal me ha servido mucho para mejorar mi salud y a sentirme más motivada”.

Las personas interesadas en asistir a este taller deben inscribirse previamente en la aplicación de Rancagua Deportes y anotarse antes del inicio de la clase en la recepción del Polideportivo, ubicado en la Avenida Diagonal Doñihue con Calle Bolivia.