Publicado el 28 de ago, 2019

COMPLEJO MUNICIPAL LA GAMBOINA RECIBIRÁ ENCUENTRO MASIVO DE FÚTBOL

Este jueves 29 de agosto se realizará un nuevo encuentro masivo de las escuelas formativas de fútbol, pertenecientes a la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, en las categorías del 2002 al 2004.

En la ocasión, participaran las escuelas: Patricio Mekis 1 y 2, Anfa, Lourdes, Guillermo Saavedra, Chancón, Cachapoal y La Gamboina.

Al respecto, Ricardo Horta, director general de las Escuelas Municipales de Fútbol, señaló que “este sería el tercer masivo del año, invitamos a padres, apoderados y a la comunidad en general a que nos acompañen en este encuentro competitivo y recreativo en el complejo deportivo La Gamboina, desde las 16:30 horas”.

“Cabe mencionar, además que está funcionando el taller de baby fútbol en el sector Costa del Sol 1, a cargo del técnico Fred Gayoso, los días lunes y jueves de 16:30 a 18:30 horas, en el gimnasio que se ubica al costado del colegio Nicolás de Bari. Este taller responde a las inquietudes presentadas por la comunidad al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto”. Resaltó Horta.

Las escuelas municipales de fútbol funcionan de forma gratuita en los distintos sectores de la ciudad y la invitación está abierta a todos los niños y jóvenes a integrarse a la práctica de este deporte.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE