Publicado el 16 de sep, 2019

EL DEPORTE RANCAGÜINO MANTIENE SUS PUERTAS ABIERTAS

A pesar que en las calles de Chile y especialmente en la capital de la Región de O'Higgins, ya se siente el olor a chicha, empanada y anticuchos, el deporte y los recintos que administra la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, no cerrarán completamente sus puertas a la comunidad. 

La determinación se basa principalmente, en que estos espacios son puntos de encuentro y reunión para amigos y familias completas, en que tiempos de Fiestas Patrias, deciden hacer actividad física, sea en establecimientos cerrados, o bien, al aire libre. 

"La experiencia nos indica que muchas personas hacen uso de nuestros espacios y no podemos prohibir su acceso, salvo en contadas excepciones. Igual para la institución y sus trabajadores es un gran esfuerzo, porque todos quisiéramos estar todo el tiempo con nuestra familias. Pero sabemos el compromiso que tenemos y por cierto lo vamos a cumplir a gusto como corresponde.

La invitación es que en este ¨18" también disfruten pero con deporte", expresa el gerente de la corporación, Pablo García. 

Horario recintos deportivos en Fiestas Patrias

  • Complejo Patricio Mekis:Parque abierto a la comunidad 17, 18 y 19 hasta las 20:00 horas

    -Arriendo cancha de Tenis: 18 y 19 desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

    Parque Lourdes: Parque abierto en horario normal  de 7:00 a las 22:00 horas

    -Gimnasio Lourdes: cerrado 18 y 19 de septiembre. En tanto, los días  20 y 21 abrirá sus puertas a la comunidad entre las 9:00 y 14:00 horas.