Publicado el 17 de sep, 2019

SE DIO INICIO A LA SEGUNDA VERSIÓN DEL CAMPEONATO DE SOFTBALL “RANCAGUA SE VIVE”

Con el apoyo del alcalde Eduardo Soto y la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, se dio inicio a la segunda versión del campeonato de softball, organizado por la agrupación deportiva de Béisbol y Softball "Mineros de Rancagua", conformada por venezolanos residente en la capital regional.

En la cancha del Complejo Deportivo Patricio Mekis, se dieron cita los ocho equipos participantes que disputarán la copa “Rancagua se Vive”, ocasión en la que además instalaron un “backstop”, estructura ocupada en la práctica de este deporte.

En la ocasión, Jesús Puente, organizador del torneo, agradeció al alcalde, la municipalidad y la corporación de deporte, por el apoyo al campeonato y el desarrollo de esté en los recintos deportivos de la comuna.

“Queremos felicitarlos por su organización y por traer el softball que no es muy común en nuestro país, esperamos en un futuro poder contar con un taller gratuito de esta disciplina para la comunidad rancagüina”, señaló, Pablo García, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

Los equipos de Rancagua que participaran en esta versión, que se jugará todos los domingos desde las 13 horas son: Trabucos, Bravos, Panitas, Royals, Chamos, Guerreros, Halcones y Quintanos, esté último de Quinta de Tiltoco.