Publicado el 4 de oct, 2019

PRECIOS ACCESIBLES PARA VER A LA "ROJA" FEMENINA EN RANCAGUA

Este martes 08 de octubre, desde las 18:30 horas, la "Roja" femenina, liderada por la portera Christiane Endler, jugará en los pastos del estadio El Teniente, en un encuentro amistoso frente a Uruguay.  De acuerdo a las informaciones emanadas desde la Ilustre Municipalidad de Rancagua y la Corporación Municipal de Deportes, organizadores del evento, la venta de entradas ya se encuentra disponible en puntoticket. 

"La ANFP, nos indica que los valores son 1.000 pesos galería, 2.000 pesos tribuna Andes y 3.000 pesos sector Marquesina. Para nosotros como ciudad y en el marco de nuestro aniversario, es muy importante que la selección nos elija nuevamente como sede de sus encuentros. La hinchada rancagüina, estoy seguro asistirá en gran cantidad", indica el alcalde Eduardo Soto. 

 

10 MIL PERSONAS DE AFORO MÁXIMO

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García, señala algunos de los datos relevantes para quienes deseen asistir al complejo de calle Freire. "Las puertas se abrirán a las 17:00 horas. Es muy importante expresar que no habrá venta de entradas en el estadio y que el aforo autorizado por las autoridades es de 10 mil personas. Sabemos que será una fiesta de reencuentro con la selección en Rancagua", comentó. 

 Por último, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, afirmó que este tipo de eventos, “son un aliciente para seguir trabajando y consolidando a Rancagua y a la Región de O’Higgins, como punto neurálgico de las grandes actividades nacionales e internacionales. Hace solo unos días tuvimos el sudamericano de vóleibol y para el término de año ya existen conversaciones para nuevas citas deportivas de nivel”.