Publicado el 2 de dic, 2019

ESCUELAS Y TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES RECIBIERON NUEVA IMPLEMENTACIÓN

La visita a escuelas y talleres se llevó a cabo la semana pasada y antepasada, con el fin de renovar materiales necesarios para el entrenamiento de los alumnos, beneficiando a los programas de fútbol Patricio Mekis n°1 y n°3, Gamboína, Nororiente y Guillermo Saavedra, y también a tenis, atletismo y areobox. “Es una necesidad a la cual debemos responder, en relación al funcionamiento de nuestros talleres y escuelas. Si bien son gratuitos, debemos entregar implementación necesaria para el correcto funcionamiento de éstos”, indicó el gerente de la corporación de deportes, Pablo García.

“Los talleres deben contar con profesionales idóneos, el recinto adecuado y las herramientas pertinentes; son varias cosas que se conjugan. Es importante que la comunidad se sienta satisfecha con el servicio que entregamos a través de nuestros 101 talleres”, agregó García.

La iniciativa, que fue valorada por quienes han encontrado en el deporte municipal una oportunidad para su aprendizaje y desarrollo, se enfocó a las disciplinas que cuentan con una alta demanda, y forma parte del fomento deportivo que realiza la corporación, cumpliendo con los objetivos propuestos por el alcalde Eduardo Soto en este ámbito.