Publicado el 17 de dic, 2019

TENIS MUNICIPAL DE RANCAGUA DESPIDIÓ EXITOSO 2019

La Escuela Municipal de Tenis de Rancagua despidió el 2019 con un entretenido encuentro amistoso en el complejo Patricio Mekis.

Más de 70 alumnos asistieron a la actividad de fin de año, organizada por la corporación de deportes, encuentro que también contó con la participación de las series mini e intermedia de la Escuela Municipal de Graneros, lo que generó un espacio de convivencia, compañerismo e intercambio de conocimientos.

“En este cierre resaltamos la cantidad de beneficiarios que estamos atendiendo, sobre 120 inscritos en esta disciplina, la consolidación de la escuela para padres, la participación en interclubes con diferentes comunas. Lo que evidencia también el excelente trabajo es participar en clínicas deportivas con los mejores profesionales, como Roger Federer y Horacio de la Peña”, señaló el jefe de deportes de la corporación, Jonathan Pino.

En la actividad, los alumnos fueron distinguidos por su perseverancia, interés y crecimiento, además recibieron poleras y bolsos deportivos, que serán de gran utilidad para sus prácticas. “Me ha gustado mucho participar en la escuela, los profesores son súper simpáticos y enseñan muy bien. Es excelente que hoy la corporación haga un reconocimiento a los alumnos, ya que hay niños que se esfuerzan para destacarse”, indicó Facundo Arriola.

Asimismo, Rodrigo Donoso dijo que “desde que llegué, he aprendido rápido y creo que niños y jóvenes deben animarse a hacer deporte porque hace muy bien. Estoy contento que despidamos el año porque la escuela realmente ha tenido un gran crecimiento”.

Al finalizar, la corporación de deportes invitó a los alumnos a seguir aprendiendo y desarrollándose en este programa gratuito que forma parte de la gestión del alcalde Eduardo Soto, labor que apunta al fomento de ésta y otras disciplinas, con el fin de incentivar la actividad física y la vida saludable en Rancagua.