Publicado el 17 de feb, 2020

CIENTOS DE RANCAGÜINOS DISFRUTARON DE LA ESPUMA Y LOS COLORES EN LA CORRIDA "HAPPY COLORS"

Mucha espuma y explosiones de colores fueron los ingredientes que dieron vida a la corrida “Happy Colors”, donde cientos de asistentes recorrieron un circuito recreativo de 5 kilómetros, que tuvo como punto de encuentro el complejo deportivo Patricio Mekis.

A las 09:30 los rancagüinos comenzaron el calentamiento al ritmo de la zumba para luego dar el vamos a la largada no competitiva, la cual tuvo como mayoría a niños, jóvenes y familias, quienes el domingo pasado recorrieron las calles cercanas al centro deportivo y, al regresar, fueron sorprendidos por una lluvia de espuma.

“Vine con mis amigos y lo pasamos excelente porque al no ser competitivo se genera un ambiente muy bonito, porque aquí la idea es compartir, correr a los tiempos de cada uno, bailar y disfrutar la recreación sana. Fue una experiencia súper bonita”, señaló Samuel Tapia.

Yasna Ponce indicó que asistió con su esposo y tres hijos “porque los niños deseaban participar ya que nunca habían vivido una corrida de colores, y como somos varios, fuimos a la Plaza de Los Héroes a buscar entradas gratuitas que entregó el municipio, y eso realmente se agradece porque permitió que muchas personas asistieran. Felicito al municipio por la integración”.

En tanto, Arturo Lucares, gerente de la Corporación Municipal de Deportes, se mostró satisfecho con la participación y el desarrollo del evento “porque al albergar esta corrida en el complejo Patricio Mekis, aportamos a la alegría de las familias y los niños que esperaban la llegada de Happy Colors, a lo cual también se sumaron los 200 kits gratuitos que entregó el municipio, con el fin de integrar a la comunidad a este encuentro”.

“La labor del alcalde Eduardo Soto apunta a dar acceso a la actividad física y la vida saludable, y en este caso a los rancagüinos que deseaban asistir incluso con sus familias pero no contaban con los recursos para adquirir kits, entonces la entrega que se efectuó el jueves en la Plaza de Los Héroes fue valorada y agradecida por las personas”, añadió Arturo Lucares.

Happy Colors culminó con explosiones de colores protagonizadas por los participantes en torno a una fiesta bailable, momento en que desde el escenario los organizadores agradecieron el recibimiento de los rancagüinos así como la disposición y la colaboración del municipio.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE