Publicado el 11 de mar, 2020

CON ACTIVIDAD FÍSICA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES CELEBRA Y CONMEMORA A LAS MUJERES DE LA CÁRCEL

Dos tardes de esparcimiento, realizadas este 9 y 10 de marzo, la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua,  ofreció a las internas del recinto penitenciario, ubicado en La Gonzalina del capital regional.

La actividad se enmarcó dentro de la conmemoración del mes de la mujer y tuvo como objetivo acompañar y ofrecer una jornada deportiva y recreativa a las féminas internas.

“Estamos aquí para acompañarlas y saludarlas, que puedan disfrutar de una tarde de esparcimiento y de actividad física pensada y dedicada especialmente para ustedes”, señaló en la ocasión, Arturo Lucares, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua.

Ambas jornadas consistieron en clases de aerobox por parte del profesor Thomas Martínez y de zumba a cargo de la profesora Geraldine Marin, y entrega de obsequios a las mujeres participantes por parte de la corporación.

De igual manera, las usuarias de los talleres gratuitos de aerojump y zumba, fueron sorprendidas con poleras y flores, respectivamente, el viernes recién pasado, en el gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis.