Publicado el 25 de mar, 2019

MULTITUDINARIA ASISTENCIA DE DEPORTISTAS NACIONALES A CAMPEONATO RANCAGÜINO

Más de 400 deportistas provientes de diversas regiones del país, se dieron cita el primer Campeonato Escolar de Atletismo, organizado por la Corporación Municipal de Deportes Rancagua. 
 
El complejo Patricio Mekis, sede de la jornada, vio repletas sus aposentadurías, donde padres, docentes y público en general, apreciaron una competencia técnica de calidad, en pruebas tan disímiles como salto alto y largo, 400 metros vallas y la prueba estrella de todo torneo; los 100 metros planos, damas y varones. 
 
"Estamos muy contentos por la concurrencia y particularmente porque algunos clubes de Santiago privilegiaron nuestra competencia, por sobre otra de mayor relevancia que se desarrollaba el mismo día en la Región Metropolina. Eso habla muy bien del trabajo que estamos desarrollando y del impulso y respaldo que nos otorga el alcalde Eduardo Soto", asevera el gerente de la Corporación de Deportes, Pablo García. 
 
Otra autoridad presente en la jornada, fue el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, jefe sectorial que valoró la iniciativa. "La cantidad de personas presentes, las familias, niños y los deportistas, nos instan a seguir forjando un camino de trabajo mancomunado con los municipios y en este caso, con la corporación rancagüinos. Quiero felicitarlos por el empuje que le dan a su función de ampliar la gama de disciplinas disponibles para la comunidad", concluyó. 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 4 de mar, 2024 ¡Gran cambio en el Skate Park!
Publicado el 27 de feb, 2024 ORO PARA CHILE