Publicado el 16 de may, 2019

COMIENZA LA ENTREGA DE ENTRADAS PARA EL DUELO DE CHILE Y PORTUGAL

A contar de las 8:00 am del viernes 17 de mayo, todos los interesados en presenciar el encuentro entre los seleccionados de vóleibol de Chile y Portugal (miércoles 22 de mayo, 20:00 horas) podrán acceder a los tickets, a través, de la App Rancagua Digital. 

"Es una modalidad que ya implementamos en el Sudamericano de Fútbol Sub 20 y nos dió excelentes resultados, por lo que ahora repetiremos la fórmula. Va a una entrada por RUT ingresado y solo para mayores de 8 años de edad", dice el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García. 

En tanto, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, indicó que, "se han autorizado 750 asistentes, considerando que las vías de escape estén absolutas expeditas en caso de alguna emergencia. Esperamos que el evento de connotación nacional sea todo un éxito".

Durante la jornada de este jueves, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, asistió al lanzamiento de esta gira, donde la "Roja" que se prepara para los próximos Juegos Panamericanos de Lima, también disputará encuentros en Temuco y Puente Alto.