Publicado el 20 de may, 2019

EN RANCAGUA SE CONVERSARÁ DE DEPORTE

La Ilustre Municipalidad de Rancagua y la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, siempre han tenido entre sus lineamientos fundamentales de trabajo, la cercanía con sus vecinos.

La búsqueda de una estrecha relación que permita comprender las necesidadaes deportivas en zonas, sectores y barrios de la capital regional, es piedra angular del trabajo en ambas instituciones. 

Bajo este respecto y considerando la relevancia que ha adquirido el deporte y la actividad física en la comunidad rancagüina, la Corporación de Deporte, ha organizado una jornada participativa e inclusiva denominada "Conversatorio de Políticas Deportivas". 

El gerente de la corporación, Pablo García, explica que este encuentro, "es una cita para conocernos, mirarnos las caras y determinar juntos para dónde y cómo vamos a enfrentar el futuro. Entre los expositores estará incluso el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, quien explicará los procesos y objetivos nacionales en esta materia. La idea es entendernos y analizar lo que se nos viene. Por eso todo el que quiera asistir y acompañarnos será bienvenido", indicó. 

La actividad está fijada para el miércoles 22 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en el Instituto Santo Tomás.