Publicado el 9 de jun, 2019

JÓVENES ATLETAS RANCAGÜINOS BRILLARON EN ARGENTINA

El jueves recién pasado, el taller gratuito de atletismo que imparte la Corporación Municipal de Deporte Rancagua, viajó hasta San Luis, Argentina, para participar en el Torneo Villa Mercedes Pista y Campo". 

El plantel, dirigido técnicamente por Claudio Espinoza e Ignacio Olguín, destacó por su alta preparación y excelentes condiciones de sus atletas, hecho que incluso fue destacado por las autoridades argentinas que presenciaron la competencia.

 
 "Fue una experiencia, por cierto, inolvidable para los niños. Este tipo de encuentros internacionales es un paso más en sus incipientes carreras. No sabemos si ellos dedicarán sus vidas al deporte, pero sí estamos seguros que este viaje quedará en su retina. Nuestra institución, por encargo del alcalde Eduardo Soto, tiene como fin último, contribuir al desarrollo integral de las persona y siento que estamos cumpliendo a cabalidad", indica el gerente de la Corporación de Deportes, Pablo García. 

Relevante es subrayar, que la delegación compuesta por 30 atletas, tuvo la ocasión, además, de visitar la ciudad y entrevistarse personalmente con el alcalde de San Luis, Enrique Ponce.